EL CETAC 01 SOBRESALIENDO EN LOS I JUEGOS NACIONALES INTERDGETAM 2019

Tequila Jalisco fue escenario en el pasado mes de mayo de la fiesta grande de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y de Ciencias del Mar (UEMSTAYCM). Jalisco como estado sede albergó a más de 3,000 participantes de toda la república en esta primera edición de los juegos que anteriormente se denominaban “INTERTECMAR” pero que ahora por primera vez se llevó a cabo como unidad entre planteles de ciencias del mar y agropecuarios del país.
Como parte de los planteles sede, el CETAC 01 activamente participó desde los preparativos del evento. Directivos, docentes y personal administrativo se comprometieron y trabajaron arduamente lidereando y haciendo equipo con otros colaboradores de los planteles hermanos del estado para finalmente obtener como resultado un evento de calidad que superó las expectativas de los participantes, invitados y audiencia en general.
Los alumnos y alumnas del CETAC que llegaron a esta etapa nacional después de haber pasado las etapas estatal y regional previamente obtuvieron 3 medallas de oro y 4 de plata en atletismo, lograron ser el sub campeón nacional de fútbol soccer femenil al haber llegado hasta la final de mano del D.T. José Juan Saldaña Lujano y obtener 24 preseas doradas por la participación en exhibición con la Imparable Banda Pelícanos y el taller de Salsa Cubana. Se logró llegar a la etapa nacional en Química, Biología y Geometría Analítica con un muy buen desempeño por parte de los estudiantes aunque no lograron quedar dentro de los tres primeros lugares.
¡ORGULLOSAMENTE PELÍCANOS BORREGONES DEL CETAC 01!