DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

Con motivo del día internacional de la discapacidad se llevaron a cabo  varias actividades el día 3 de diciembre de 2018, con el cual se pretende que la comunidad de nuestro municipio reflexione de la importancia de la inclusión de las personas con una discapacidad a la sociedad y tiene por objeto sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad, el municipio de Jocotepec convocó a participar en el desfile, conferencia  y diversos talleres que se efectuaron para concientizar a la población de las dificultades que tiene una persona con discapacidad para poder hacer su día a día, se informa en el presente la participación que realizó el Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad (CAED) en el desfile además presentar en la plaza principal de Jocotepec en el teatrino una obra que presento la temática de todo lo que tienen que padecer las personas con discapacidad para llegar a sus destinos ya sea escuela, trabajo, a una fiesta o al doctor.

Se reconoce la valiosa participación de alumnos de la modalidad escolarizada del plantel Jocotepec, pentatlón y a la Banda Musical PELÍCANOS del CETAC 01.

Foto 1. Se muestra la participación de los alumnos y asesores del CAED en el desfile que conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Foto 2. Los alumnos de CAED realizaron una obra en el teatrino, la asesora es la narradora del cuento.

Foto3. Se muestra a la población que acudió al desfile y los talleres disfrutando del cuento que se llevo acabo en la plaza de Jocotepec en el teatrino.

Foto 4. En esta los alumnos del CAED se encuentran participando de las actividades y talleres.